Ir al contenido principal

Comunicado de la Asamblea del Hotel Madrid

CARTA

Somos un grupo de personas que nos hemos encontrado un espacio abierto y abandonado pero en muy buenas condiciones. En la noche del 15 de octubre decidimos tomarlo para darle un uso social. El edificio tiene cinco plantas, sótano y dos azoteas.

Cuenta con salas multiusos, habitaciones totalmente equipadas, almacenes, cocinas, cafetería, electricidad y gran cantidad de material. El edificio es un antiguo hotel que pertenece a la inmobiliaria Monteverde, empresa conocida por su actividad especuladora a gran escala que incluye la apropiación de inmuebles para su reconversión en pisos de lujo.

Sorprendentemente, la inmobiliaria está hoy en concurso de acreedores. Consideramos que la empresa de Carlos Monteverde forma parte de la mentalidad económica que nos ha llevado a la insostenible situación que padecemos actualmente.

Por tanto, la liberación de los espacios usurpados por su actividad resulta completamente legítima. Os invitamos a participar y aportar ideas para darle vida a este edificio que consideramos muy adecuado para una utilidad popular, abierta y participativa.

Hoy domingo 16 nos gustaría que asistieseis a realizar diversas actividades durante todo el día en la Calle Carretas, tales como un foro social, pic-nic, debates y lo que se nos ocurra.

Vuestro apoyo es crucial durante las próximas horas.

Se ha creado un grupo en N-1 del Hotel Madrid

Comentarios

Disqus Shortname


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible