Ir al contenido principal

Ecosocial (ECO.S) apoya a la candidatura "Anticapitalistas"

La plataforma considera que el acuerdo de ir en coalición, Los Verdes de la Comunidad de Madrid y Izquierda Anticapitalista es un avance claro de que "la Izquierda Real y la ecología se unen en un frente común sin complejos, es obvio que la ecología y la izquierda deben aunar esfuerzos en el interés común de las personas".

Hemos visto como la sociedad capitalista de consumo ha ido destruyendo este país, con su política de depredación urbanística, llevándonos a una crisis económica y medio ambiental sin precedentes, llevando a millones de personas al paro y a la miseria,
En estos momentos se necesitan políticas de izquierda radicales, huyendo de políticas reformistas.

La Plataforma (ECO.S), la componen los Verdes de la Comunidad de Madrid, firmante de la coalición, más los partidos políticos, ECOLOCIA SOCIAL (ECO.S), MOVIMIENTO DE IZQUIERDA SOCIAL (MOV.IS), y Asociaciones Como ASOCIACION CULTURAL ECOLOGICA ISKRA, (ISKRA), entre otros ciudadanos independientes.

La Plataforma Pedirá el voto En Blanco al Senado, Sobres Vacíos ya que consideramos que esta institución sobra y cuesta mucho dinero al erario publico y destinar ese dinero a la Sanidad, educación, Ley de Dependencia. ANTICAPITALISTAS no se Presentan al Senado.

Comentarios

Disqus Shortname


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible