Ir al contenido principal

Nace 'Nós Diario'; en papel y en gallego

Resultado de imagen de nos diario

Tiene 32 páginas a todo color y se publica de martes a sábado; este último día acompañado del suplemento semanal Sermos Galiza.
La entrada del año ha llegado con una grata noticia para los periodistas gallegos y el periodismo en general; este dos de enero ha aparecido 'Nós Diario', un nuevo periódico en papel, escrito en gallego, impulsado desde Sermos Galiza.

Hasta ahora esta comunidad no contaba con ningún diario gallego impreso por lo se aumentará el ecosistema de información en es comunidad. Informan que tiene 32 páginas a todo color y que se publica de martes a sábado; este último día irá acompañado del suplemento semanal  Sermos Galiza. El nuevo periódico está disponible en más de 2.400 puntos de venta, a un precio de 1,50 euros (los sábados, 3 euros). Además, su sitio web se actualizará diariamente.

La empresa dice que con este lanzamiento “hay un periódico gallego publicado nuevamente en papel después de casi siete años en el que no hubo periódicos impresos por completo en este idioma, luego del paso de la revista semanal gratuita de lunes a viernes  en 2013. Además, es la primera revista en papel nacida en nuestra comunidad desde diciembre de 2008, cuando nació Xornal de Galicia, que se publicó hasta mediados de 2011.”

https://www.nosdiario.gal/

Comentarios

Disqus Shortname


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible